El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno llamó a tomar el espacio público y a que las camisas y chalecos del PRI se vean por las calles de todo el país.

Al presidir la IV Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), el líder del partido tricolor destacó que en este instituto político se tiene muy claro que se debe salir a luchar “por lo que queremos, por este México que tanto necesita de la experiencia y del trabajo del PRI”.

En el evento dirigido por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo Briceño, los consejeros políticos aprobaron un listado con los nombres de las y los aspirantes a Diputados Federales, propietarios y suplentes, por el principio de representación proporcional.

Acompañado por la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, el dirigente nacional exhortó a los priistas a sumarse al trabajo, a dar buenos resultados, porque, dijo, aquí, inicia la historia de este partido.

Alejandro Moreno subrayó que el Revolucionario Institucional también tiene la fuerza de sus aliados. Indicó que “Va por México” es el camino y proyecto de convocatoria nacional y de causas ciudadanas por el que pugna el partido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *