En las últimas 24 horas, México registró 4 mil 250 casos nuevos y 239 muertes por COVID-19, para un total de 230 mil 424 fallecidos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud. Hasta este martes se han recuperado 1 millón 960 mil 036 personas. 

El subsecretario de salud, Hugo López Gatell informó que hoy recibimos un embarque con un millón 350 mil dosis de la vacuna de Johnson & Johnson donadas por el gobierno de Estados Unidos, las cuales se aplicarán en 39 municipios de la frontera norte para contribuir a la reactivación de la economía y el comercio.

El funcionario mencionó que «sigue la llegada de vacunas a nuestro país. El director general de Birmex, Pedro Zenteno, recibió 290 mil 160 dosis de Pfizer, con las que ya suman 47 millones 896 mil 815 dosis en México. Agradecemos a las farmacéuticas el cumplimiento de los contratos».

Baja California Sur, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo; Sinaloa, Sonora, Campeche y Veracruz, son estados en los que han aumentado los contagios de Coronavirus. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *