 Continúa dirigente estatal de Morena gira en el norte del estado visitando Tantoyuca, Tempoal y El Higo.

Tantoyuca, Ver., 16 de mayo de 2021.- El trabajo de la militancia, en unidad y organización, conseguirá el tres de tres este seis de junio, declaró el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, al concluir la marcha que unió a la militancia de la región de la Huasteca.
En Tantoyuca, el dirigente estatal encabezó una caminata, respaldando a los candidatos a presidente municipal, Luis Manuel Salazar, a diputada federal del distrito 02 Tantoyuca, María del Carmen Pinete Vargas, y a diputado local del distrito 02 Tantoyuca, Roberto Francisco San Román Solana.

El encuentro finalizó en la plaza central de Tantoyuca, en donde Esteban Ramírez reconoció el trabajo de la militancia apoyando a los candidatos durante las campañas locales. “Siempre he dicho que la unidad y la organización serán nuestra bandera para ir a platicar con la ciudadanía. Aquí, en Tantoyuca, necesitamos que siga la unidad y una buena organización, como la que estamos viendo reflejada hoy”, dijo.

El delegado estatal de Morena subrayó la importancia de continuar con la promoción del voto para acabar con los cacicazgos en la región norte del estado. “Ya basta de que pasen la presidencia municipal, diputaciones federales y las diputaciones locales entre una sola familia. Los caciques ya se van. Tenemos que sacar a los corruptos y al cacicazgo”, expresó.

Reiteró su compromiso de continuar trabajando la militancia y respaldando a los candidatos y candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT). “Les pedimos nos apoyen a hablar con el vecino, con nuestros familiares, con todos los ciudadanos y ciudadanas, para que nos sigan apoyando y demostremos que en la Huasteca va a seguir la transformación”, declaró.

El dirigente estatal recorrió Tempoal, casa por casa, respaldando a la candidata a presidenta municipal, Nadya Hasibe Aradillas Flores, al candidato a diputado federal por el distrito 01 Pánuco, Armando Gómez Betancourt, al candidato a diputado local por el distrito 01 Pánuco, Luis Fernando Cervantes Cruz.

También, en brigada informativa, Esteban Ramírez caminó El Higo platicando con locatarios junto con los candidatos a presidente municipal, Gustavo Adolfo García Sánchez, a diputado federal por el distrito 01 Pánuco, Armando Gómez Betancourt, y a diputado local por el distrito 01 Pánuco, Luis Fernando Cervantes Cruz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *