Orizaba, Ver. Una mujer de 46 años fue hallada muerta en su domicilio sin aparentes causas de violencia. El descubrimiento se hizo por parte de elementos de la policía municipal que acudieron a verificar luego de que se recibiera un reporte de que en la colonia Los Olivos se veía a una persona tirada adentro de su vivienda, al parecer sin vida.

A la calle de Betania, en la mencionada colonia, acudieron policías municipales que se asomaron a través de los cristales de una casa y vieron que efectivamente se veía el  cuerpo de una mujer.

De inmediato ingresaron a la vivienda para intentar de ver si se podía hacer por esta persona; sin embargo, al entrar vieron que la mujer tenía ya tiempo fallecida pues estaba en avanzado estado de descomposición.

Por los vecinos se identificó a la señora como Marcelina Mixteco Zepahua, de 46 años, a quien tenía días que no veían.

Los elementos de policía hicieron el reporte correspondiente por esta muerte aparentemente natural a la Fiscalía del Estado, a fin de que sea el médico legista el que determine le causa del deceso.

La vivienda fue acordonada en espera de las autoridades de la Fiscalía, peritos y policía Ministerial, quienes arribaron posteriormente para llevar a cabo las  diligencias por este caso.

Cerca de las 17 horas el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *