AMLO celebra fin de su mandato y distanciamiento con críticos conservadores

El político tabasqueño aseveró que aunque ve más al pueblo, jubilándose ya no tendrá la responsabilidad de atender a conservadores.

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su satisfacción por el próximo término de su mandato. 

Ante ello, López Obrador comentó que uno de los aspectos que más celebra es el hecho de que ya no tendrá que atender a todos los sectores de la sociedad, en especial a los que él describe como “conservadores” y “retrógradas”.

El mandatario resaltó la necesidad de atender y escuchar a todos los ciudadanos mientras está en el cargo, aunque ha sido una prioridad para su administración prestar especial atención a los sectores más desfavorecidos. Sin embargo, López Obrador indicó que, al finalizar su mandato el próximo 1 de octubre, podrá librarse de esa obligación.

“Por eso primero celebro que estoy por terminar, porque cuando uno está en una función pública, tiene uno que atender y escuchar a todos, aunque se le dé preferencia a los pobres, pero hay que atender a todos. Y ahora me voy a ahorrar eso, porque ya no voy a estar viendo a conservadores, retrógradas”, declaró López Obrador.

El político tabasqueño también comentó que, a pesar de cumplir con su responsabilidad, ha intentado limitar el tiempo dedicado a los sectores que considera menos progresistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *