La Casa de los Famosos México 2024 ha generado una fuerte polémica por comentarios misóginos y en contra de la salud mental.
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer su punto de vista sobre la polémica que se está suscitando en torno al reality show, La Casa de los Famosos México, donde el youtuber Adrián Marcelo ha atacado a sus compañeros respecto a sus padecimientos mentales, siendo acusado hasta de misoginia.
En este sentido, el primer mandatario se limitó a decir que respeta las libertades, sin embargo, llamó a la producción del reality que se emite en una televisora nacional a “autolimitarse” al tratarse de un producto consumido por millones de personas.
“Lo que puedo comentar es que deben garantizarse las libertades y si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora, porque ya estamos en un momento en tiempos en que la gente está muy consciente de lo que vale la pena ver o escuchar”, opinó.
López Obrador apuntó también a que el pueblo mexicano tiene “la capacidad para saber qué conviene y qué no”, catalogando a su paisanos como inteligentes y sanos, debido a la “mayor riqueza de México” que es la honestidad.
La Casa de los Famosos México 2024 ha generado una fuerte polémica por los reiterados comentarios misóginos de los participantes, especialmente de Adrián Marcelo, a tal punto que el presidente hizo estas declaraciones en su conferencia matutina.