No hay mexicanos fallecidos por incendios de California

Relaciones Exteriores confirma que no hay mexicanos entre las víctimas de incendios.

 No hay mexicanos fallecidos por incendios de California

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de su titular, Juan Ramón de la Fuente, ha confirmado que no se han reportado mexicanos fallecidos por los recientes incendios en Los Ángeles, California. Hasta el momento, de las 27 víctimas identificadas, ninguna corresponde a connacionales, lo que brinda tranquilidad a las familias en México.

CENSO DE AFECTADOS

El consulado en Palisades está llevando a cabo un censo para identificar a los mexicanos afectados por los incendios, especialmente en el ámbito laboral. Se han atendido a 125 personas en los albergues locales, donde se recopila información sobre aquellos que han perdido su empleo debido a esta emergencia, con el fin de ofrecerles apoyo.

ESTRATEGIAS DE AYUDA

La SRE está trabajando en definir estrategias para ayudar a los connacionales que han sufrido pérdidas laborales. El objetivo es proporcionar asistencia temporal a quienes se encuentren en esta situación, asegurando que los mexicanos en California reciban el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *