Una niña de 14 años asesinó a su abuela a puñaladas con un chuchillo de cocina. Ocurrió en Detroit, en Michigan (Estados Unidos).

El asesinato ocurrió alrededor de las 7:15 p.m., el pasado 21 de febrero, aunque el cuerpo de la mujer de la tercera edad fue encontrado hasta un días después.

El cuerpo de Cynthia Mosby fue encontrado por su hijo, el también padre de la sospechosa.  El cadáver apuñalado de la abuelita estaba bocabajo en una de las habitaciones.  La policía informó Mosby tenía la custodia del adolescente.

Los cargos contra el adolescente fueron anunciados por la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne el sábado 27 de febrero. La niña de 14 años está acusada de homicidio en primer grado y asesinato en segundo grado.

Según la oficina del fiscal, la adolescente no está siendo acusada como adulto. Sin embargo, ha sido designada como tal.

La fiscal del condado de Wayne, en Detroit, Kym Worthy, explicó:

“El apuñalamiento fatal de la señora Mosby es muy triste e inquietante. La señora Mosby era una enfermera que estaba criando a su nieta. Nuestras oraciones están con su hijo y su familia. En este caso, la niña de 14 años está siendo designada adulta tras la condena porque le da al juez la mayor flexibilidad durante la sentencia para brindar opciones para la rehabilitación de esta joven.”

La niña de 14 años ha sido referida para evaluaciones de competencia y responsabilidad penal. La próxima cita en la corte es el 15 de abril.

Con información de NBC

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *