Beneficiarios del programa Créditos a la Palabra del Gobierno Federal, se manifestaron en la avenida Independencia en donde se ubica el Banco del Bienestar, para denunciar que les entregaron tarjetas sin fondos y desactivadas.

La señora Aquilina Canseco Bretón, señaló que desde el 29 de diciembre se encuentran esperando el pago de los créditos a la palabra, sin embargo, en el banco argumentan que no tienen dinero.

“Desde ayer estamos aquí formados y dicen que no hay dinero. Desde cuando tuvieron que habernos pagado pero no lo hacen. Desde el 29 de diciembre dijeron que nos iban a pagar y no nos pagan hemos venido varias veces y dicen que las tarjetas no son válidas”.

El señor Luis Hernández, recordó que los créditos son para pequeños comerciantes y taxistas que se han visto afectados por la pandemia del Covid, sin embargo, no pueden realizar los cobros en el banco.

“Según desde el 29 dijeron que nos iban a pagar y no nos pagan. Me traen a las vueltas. No nos dicen nada, no nos dan respuesta”

Debido a la falta de organización de formó una larga fila en la avenida Independencia por las personas que intentaron cobrar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *