En el recorrido que se llevó a cabo este domingo casa por casa en colonias y localidades de este municipio de Veracruz por personal de la Secretaría de Salud para aplicar la vacuna anti-COVID-19, gran parte de adultos mayores que se ven imposibilitados salir de su vivienda, recibieron sin problema la dosis, sin embargo, la señora Olivia Lozano Mella de 73 años, dijo que no quería la vacunaran, ya que siempre ha tenido temor a consecuencias.

“No, porque tiene uno temor, porque han pasado tantas cosas pero, pues ya lo que Dios diga”, expuso al ser entrevistada este domingo por xeu noticias al ser visitada por personal médico.

Con la presencia de su familia, fue que finalmente accedió para que fuera medicada contra el Coronavirus, por lo que tuvo su primera dosis, y ahora esperara la siguiente fecha para complementar esta jornada y esté protegida.

Doña Olivia no puede caminar tras una lesión en una de sus piernas, la cual requiere de una nueva cirugía para saber sí mejoraría su condición de vida, pero mientras tanto, tuvo que ser atendida en su casa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *