La importante vialidad se encuentra bloqueada en ambos sentidos

Un grupo de pobladores de la comunidad poblana de San Cristóbal Tepatlaxco bloquearon la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 83, para exigir la liberación de Julio César Lara, quien, aseguran, es inocente de las acusaciones en su contra tras ser detenido por elementos de la Policía.

El boqueo se realiza en ambos sentidos de la importante vialidad, por lo que se hace un llamado a los automovilistas a buscar rutas alternas para llegar a sus destinos o demorar sus viajes.

“Continúa cierre a la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Tome sus precauciones. Para más información llame al 074”, informó Caminos y Puentes Federales por medio de su cuenta de Twitter.

La Guardia Nacional llamó a la población a tomar la carretera federal México-Puebla en el tramo Sta Bárbara-San Martín Texmelucan o el Libramiento Arco Norte de la CDMX
#EviteLaZona en #Puebla se registra cierre de circulación por habitantes km 083+000 autopista (1710) México-Puebla (Directo) mismo tramo. #RutaAlterna carretera federal (1700) México-Puebla tramo Sta Bárbara-San Martín Texmelucan/Libr. Arco Norte de la CDMX. Siga indicación vial”, se lee en su mensaje de Twitter.



Los pobladores señalan que no se retirarán de la zona hasta que sus exigencias sean atendidas por las autoridades pertinentes.

Con información de Redes Sociales

JPG

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *