Martín «N» alias el diablo, buscado por su presunta participación en al menos cuatro asesinatos ocurridos en la región, entre ellos el de una dama ocurrido en Ixpuchapan, Jaltipan de Morelos, fue detenido por parte de la Policía Ministerial del Estado (PME) tras ser ubicado en una ceremonia de clausura de un Teba en la zona rural de Texistepec.
La captura que por algunos segundos alarmó a los presentes, ocurrió en el domo de la localidad San Lorenzo Tenochtitlán.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el ahora imputado fue ubicado por detectives dependientes de la delegación zona sur – Coatzacoalcos que ya le seguían la pista.
Sin realizar un solo disparo, y tras identificarse como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron efectiva la captura de El diablo quien al verse acorralado intentó darse a la fuga.
Martín N está identificado como el presunto asesino de Elit Monserrat, dueña de una tienda de abarrotes y esposa del ex agente municipal de Ixpuchapan, municipio de Jaltipan de Morelos, Agustín Alemán.
El diablo, fue trasladado a la comandancia de la jefatura Acayucan a disposición del Juez de Control bajo la comisión del delito de homicidio doloso, asimismo estaría implicado en otros crímenes ocurridos en la zona de Jaltipan y Texistepec.
#Diariodelistmo