Las Choapas, Ver.- Refugiada en una vivienda para no ser detenida terminó una joven mujer, cuyo único error fue tomarse una selfie afuera de la sede donde acudió a votar, en la escuela «Mesa Redonda Panamerica» en la colonia Carmen Romano.

La joven después de tomarse la foto se quedó platicando con un vecino y a los pocos minutos me cayeron tres patrullas con elementos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional, por lo que al ver que iban por ella, se metió a una vivienda y los uniformados le pedían que saliera.

Ella dijo que no había cometido ningún delito y les mostró la selfie que se tomó, «salga por favor» le decían los agentes, pero ella se negó porque consideró injusto una detención por esa sola razón.

La policía a cargo del director Javier Zuñiga Carrasco, dijo que la mujer quien no reveló su identidad, fue señalada de tomar fotos a los votantes, lo que ella negó rotundamente.

Finalmente, la Guardia Nacional y policías municipales se retiraron y la joven mujer se quedó dentro de la vivienda para esperar un rato más, pues teme ser detenida.

Con información de Presencia MX

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *