Presunto gatillero se fuga del Hospital de Culiacán con ayuda de su mamá

Culiacán, Sinaloa.-. Un presunto gatillero y asaltante, que resultó herido durante un enfrentamiento contra policías, se fugó del Hospital General de Culiacán con ayuda de madre.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la huída de Eduardo Arturo, de 26 años de edad, a quien policías consideran integrante de una de las células de gatilleros y asaltantes que operan en la zona poniente de la ciudad.

«Las corporaciones de los tres órdenes de gobierno se encuentran abocadas a la localización del presunto delincuente, por lo que se han desplegado dispositivos de reconocimiento por la capital del estado, y se han compartido datos con todas las instancias de seguridad del estado para dar con su paradero y que pueda llevar su proceso judicial como lo marca la ley”.

Supuestamente la mamá del presunto gatillero fue a visitarlo y lo llevó al baño, según narró la enfermera de turno, pero nunca regresó al área donde permanecía internado, y fue hasta las 22:00 horas del viernes que se dieron cuenta de su ausencia, al pasar revisión en camas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook