¡Que les pongan aguacate! Si de por sí la semana ya iba a comenzar muy bien para los aficionados del América, estos tienen la oportunidad de participar en una subasta y adquirir los jerseys que se utilizaron en el Clásico Nacional.

El encuentro quedará marcado en la historia como uno de los favoritos de la afición de Coapa. Durante los días previos, jugadores rojiblancos como Antonio Briseño aseguraron que las Águilas no tienen identidad y la respuesta en la cancha fue contundente.

Más allá de los goles que anotaron Henry Martin y Sebastián Córdovalos festejos al estilo de Cuauhtémoc Blanco trajeron recuerdos de oro para el americanismo y las playeras adquieren un valor sentimental. Además, todas estarán firmadas.Pásenle a ver los goles con los que América bailó al Rebaño

Mexsport

Las ganancias de la subasta de jerseys luego del Clásico Nacional, se quedarán en Coapa. A través de un comunicado, el América explicó que el dinero se aprovechará para desarrollar y apoyar el crecimiento de proyectos internos.

¿Cómo participar en la subasta del América?

La venta al mejor postor ya comenzó y estará abierta hasta el jueves 4 de abril. Los jerseys más buscados son los de Henry Martin, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Álvaro Fidalgo.

Entre las camisetas de esos 4 futbolistas ya se acumulan 3 mil 017 euros, que equivalen a más de 74 mil pesos mexicanos. En total, la recaudación de fondos va en 10 mil 279 euros (más de 253 mil pesos mexicanos).

Mexsport

Y si estás interesado en participar en la subasta de jerseys para conmemorar el Clásico Nacional de forma todavía más especial, te explicamos qué debes hacer. En el link que te dejamos aquí mero, puedes entrar a registrarte y hacer una oferta por la camiseta de tu jugador favorito.

Además de los ya mencionados, se encuentran Pedro Aquino, Richard Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres o Federico Viñas. Incluso podrás encontrar los de elementos que no tuvieron minutos en el Akron, como Óscar Jiménez.

Para garantizar la seguridad de los ganadores en medio de la pandemia de COVID-19, también habrá estrictas medidas sanitarias. Antes de entregar los jerseys, estos serán desinfectados con luz UV-C, esta elimina desde ADN, hasta bacterias y virus.

¿Y el de Henry Martin?

Aunque es uno de los más buscados en la subasta, parece que el jersey con el que jugó el atacante ya está en manos de un pequeño afortunado. De acuerdo con Récord, esto fue producto de una distracción, ya que el niño es aficionado de las Chivas.

Después del partido, Carlitos se acercó a saludar a Henry Martin porque lo admira. Al verlo, el delantero le lanzó su jersey sin percatarse que el pequeño traía puesto el del Guadalajara.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *