Reconocen a la organización Miss Earth Veracruz

La Fundación 500 años de la Vera Cruz y la Revista “Prestigio Empresarial” entregaron un reconocimiento a la organización estatal Miss Earth Veracruz por su valiosa contribución al desarrollo social, cultural y del medio ambiente a través de este certamen de belleza con causa.

El reconocimiento fue entregado por Néstor Mora Constantino, Presidente Ejecutivo de la Fundación 500 años de la Vera Cruz y por Manuel Cabrera, director general de la Revista “Prestigio Empresarial” y lo recibieron Jesús Montoya y Paco Morales, director y subdirector, respectivamente, de la organización Miss Earth Veracruz.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el marco de los festejos conmemorativos que la sociedad civil veracruzana y las instituciones públicas le están rindiendo a Veracruz por los 500 años del nacimiento de nuestra cultura, con la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz y la constitución de su Cabildo.

El evento tuvo lugar en el Callejón de la Lagunilla, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, donde también fueron reconocidos personalidades de la cúpula empresarial, artistas plásticos, deportistas, activistas, políticos y sociedad civil.

FUENTE; XEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook