Vecinos de la colonia San Regino, piden a las autoridades municipales su intervención para que la compañía encargada de efectuar la pavimentación entre las calles ébano y zapote, repare los efectuados daños en tomas de agua, accesos, entre otros desperfectos. De no proceder acudirán a otra instancia para proceder de manera legal.
Los afectados denuncian públicamente que son varias las familias afectadas, entre ellas trabajadores del ayuntamiento, pero por temor a quedar desempleadas se quedan callados,
«Tengo más de veinte años que mi casa fue levantada en este lugar, respetando los límites de la calle, cuando se anunció la pavimentación de la calle, nos dio gusto saber que ya no caminaremos entre el lodo, pero nunca pensamos que la compañía con su maquinaria haría desperfectos y daños a los servicios con los que contamos», comentó uno de los ciudadanos afectados.
En el mes de octubre fue inaugurada la obra, entregamos un oficio en obras públicas dando detalles del mal trabajo elaborado por el responsable y el personal que le asignan, por una parte, hay mejoras y en otro desperfecto.
Los detalles de la obra, los desconocemos, no sabemos si solo era pavimentar, con guarnición porque no hay banqueta, no respetaron accesos de entrada o salida de los coches, dejaron las tomas del agua rotas, las mangueras desenterrada, algunas casas por la vibración de la maquinaria tienen cariaduras y nadie se hace responsable.
Esperaremos unos días más, esperando la respuesta de la alcaldesa o el de obra públicas, pero y si no intervienen vamos a interponer la denuncia por daños y perjuicios en contra el ayuntamiento y notificaremos al ORFIS para que verifique, si está bien elaborada esa obra que son aplaudidas por no tener daño patrimonial.
#Diariodelistmo