Padres de familia de la escuela secundaria técnica 118, piden a las autoridades administrativas del plantel y de salud municipal la fumigación intensiva para eliminar la plaga de moscos y enjambre de abejas que autorizan a más de 500 estudiantes.
Los tutores han externado a los medios de comunicación la situación de emergencia en la que se encuentra la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica número 118, quienes a diario tratan de evitar la picadura de moscos y abejas. Los docentes no se salvan de esta proliferación de insectos.
Para dar solución a este problema padres de familia, manifiestan que las autoridades educativas como es subdirector y supervisor de zona, Alejandro Fuentes, conocen la problemática y no dan solución.
«En las mañanas que los chicos entran al plantel es cuando más moscos hay, tal parece que estos representantes solo tienen interés por manejar los recursos económicos, porque hasta el día de hoy no se ha informado si los de APF acudieron a la jurisdicción sanitaria para solicitar la fumigación«, explicó una madre de familia.Cabe hacer mención que de no efectuarse una pronta solución, los padres de familia tomarán otras medidas para evitar poner en riesgo a sus hijos.
#Diariodelistmo