Restaurantes en México que abrieron en plena pandemia

Existen muchos libros y artículos sobre emprendimiento en tiempos de crisis y todos coinciden en que, en medio de los desafíos y las circunstancias difíciles también se abren oportunidades.

Si bien sabemos que no es un buen momento para hacer movimientos arriesgados, también es cierto que los ajustes en la economía motivaron oportunidades de negocios. Además, estos periodos sirven para explotar la creatividad y por tanto echar a andar un proyecto fructífero.

Conoce a estos aventureros que a pesar de la adversidad pandémica que afectó en primer lugar a la economía del sector restaurantero y de hostelería, se aventaron a poner toda la carne al asador para tener una nueva fuente de empleo.

Pecana Panadería

Este pequeño negocio es un secreto a voces, así es como lo llaman por que por ahora no hay un lugar físico.

Es un concepto de panadería y postres caseros, hechos 100% de mantequilla con ingredientes de calidad. La mente detrás es Gaby Vázquez, que cursó estudios especializados en panadería y repostería en la Universidad del Claustro de Sor Juana; este negocio nace de la necesidad de apoyar a su familia en época de pandemia.

“Mi abuela me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a hornear y me gusta mucho hacerlo. Recuerdo una infancia llena de harina y ella regañándome por no poner atención. Así que hace un año entré a un diplomado de panadería mexicana donde mejoré mi técnica y decidimos comenzar a hornear para ganar un extra de dinero”, comentó.

Por ahora ofrecen pan dulce como conchas, puerquitos, madalenas, rosca de naranja (la favorita y receta de la abuela); también hay panqués o pastel de tres leches y de chocolate.

Por ahora las entregas son en zonas como Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle y Jardín Balbuena (sin costo o con un costo adicional a lugares más lejanos)

Síguelos por Instagram @pecanapanaderia y haz tus pedidos al correo: pecanapanaderia@gmail.com o por teléfono al: 55 39 53 27 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook