La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se vacunó contra la covid-19 este miércoles en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

“Constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”, compartió la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

El lunes 8 de marzo arrancó la vacunación contra el coronavirus en esta alcaldía de la CDMX, así como en Azcapotzalco. Según datos del gobierno capitalino, hasta el martes se habían aplicado 11 mil 143 adultos mayores en estos puntos.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, poco antes de acudir a una de las sedes de vacunación, reconoció que el gobierno federal mantiene una deuda con el personal de salud que ha atendido la epidemia de covid-19 en el país, pues no sólo se enfrentaron al contagio, sino a la escasez de materiales.

Ello, en la entrega de reconocimientos a enfermeras que han atendido covid-19, que organizó el Senado de la República, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *