La secretaria del ayuntamiento de Cerro Azul, Marlen Ofelia Casanova Enríquez, y su esposo Antonio Cuevas Monterrubio fueron privados de la libertad por hombres armados cuando circulaban a bordo de su camioneta.

Privan de la libertad a funcionaria y a su esposo en Cerro Azul

De acuerdo con testigos, la pareja fue plagiada por hombres armados a bordo de dos camionetas en la calle Rafael Nieto esquina con Abasolo, en la colonia El 4, a la altura de Los Picos, alrededor de las 8:15 horas de este viernes 16 de abril.

En el lugar quedó una camioneta tipo Mazda CX9 color blanco modelo 2009, del estado de Veracruz, la cual se encontraba atravesada, con las puertas y la cajuela abierta y con golpes por choque en la parte frontal.

Cerca de las nueve de la mañana las autoridades recibieron una llamada con informes sobre el hallazgo de una camioneta abandonado en la brecha El Limonar, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

Allí se encontró una camioneta tipo Frontier PRO-4X color negra, con placas TD-3381. Al parecer el vehículo era conducido por Antonio Cuevas Monterrubio, quien era acompañado por su esposa Marlen Ofelia Casanova.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *