sayula de Alemán, Ver.- La madrugada de este jueves 17 de junio, Carlos Molina Santiago dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sayula de Alemán, fue privado de la libertad por hombres armados quienes ingresaron a su domicilio particular en la comunidad de Almagres, horas después su cuerpo fue encontrado sin vida en un camino de terracería en la misma zona.

Carlos que también se dedicaba a la venta de materiales para la construcción no había informado a las autoridades sobre alguna amenaza en su contra, por lo que hasta el momento se desconoce las causas por la que sujetos desconocidos lo asesinaron.

Al filo de las 8:00 horas, elementos policíacos fueron alertados por la presencia de un cadáver localizado a doscientos metros de la entrada principal a esta congregación; el reporte indicaba que se trataba de un hombre asesinado a balazos.

Al acudir los elementos de la Fuerza Civil encontraron el cuerpo de quien fuera identificado como Carlos, mejor conocido como ‘Molina’ en la región de Acayucan; presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo y huellas de tortura.

La zona fue acordonada y se dio paso a los agentes Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado a la morgue, en espera de que sea reclamado de forma oficial por sus familiares.

Cabe mencionar que al momento en que la víctima fue privado de la libertad, se encontraba con familiares que fueron amenazados por los delincuentes, aunque no les hicieron daño.

Se espera que las autoridades aporten mayor información en torno a este homicidio, luego de que aperture la carpeta de investigación

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *