Con gran ánimo fue recibida Itzel López, candidata a la diputación local de Orizaba, en su recorrido casa por casa en la localidad de Dos Ríos, Atzacan, donde se comprometió con los ciudadanos a ser su voz en el Congreso.

La abanderada por Morena aseguró que regresará a cada comunidad del distrito y que contarán con una representante cercana, pues desde el primer día como legisladora establecerá mesas ciudadanas para que todas y todos presenten sus propuestas y demandas.

«Me considero una ciudadana interesada en que todas las personas puedan tener voz, quiero ser ese canal. Estoy haciendo este compromiso con las personas y haciendo también un pacto con las mujeres para que puedan encontrar en mí un apoyo, porque soy una representante del pueblo», afirmó la joven aspirante, quien fue recibida con gran entusiasmo.

Durante esta visita en Atzacan, se sumó la candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT-Verde, Elisa Ventura, con quien recorrió casa por casa, motivando a las familias a darles su voto de confianza y continuar el proceso de tranformación en Veracruz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *