Los aficionados de Rayados de Monterrey y Tigres no están próximos a volver a sus respectivos estadios, debido a la pandemia por el Covid-19, conforme a lo dicho por el presidente del Consejo de Administración de los Rayados.

«Hay mucho interés en que los aficionados regresen a las tribunas de los estadios, pero tenemos más interés por cuidar la salud. Estamos pensando en un aforo máximo de 30 por ciento y los protocolos de su regreso se darán en su oportunidad, días antes de que esto suceda», dijo José González Ornelas, en entrevista para Diario Récord.

Cabe señalar que directivos de «la pandilla» y de Tigres sostuvieron una reunión con el Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, donde acordaron que después de Semana Santa podrían existir nuevas charlas, para adelantar el tema de los protocolos y que la afición vuelva al Estadio BBVA y al Estadio Universitario.

«Estamos analizando la situación, que es diferente a los meses previos, porque tenemos una disminución de contagios, hospitalizaciones y pacientes que se mantienen con ventilador. Estamos valorando detenidamente cuando podemos iniciar (pláticas) para que los aficionados puedan disfrutar los partidos de fútbol sin riesgos de salud, vamos a esperarnos a una reunión después de Semana Santa», dijo de la O Cavazos.

Foto vía twitter: @Rayados

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *