• Gestionaré la mayor inversión para dignificar la capital veracruzana

Tengo las mejores relaciones institucionales, con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, con los Congresos federal y estatal, para trabajar conjuntamente y aterrizar la mayor inversión a Xalapa de los últimos años; explicó Ricardo Ahued en reunión con integrantes del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa.
El candidato a la presidencia municipal por Morena destacó que con su equipo ya trabaja en una radiografía de los principales problemas de la ciudad pues, señaló, “No llegaremos a ver qué haremos”.
En ese sentido, pidió el apoyo al sector empresarial para unirse a su proyecto y acompañarle a desarrollar el Plan de Desarrollo Municipal.
“Me acerco a las cámaras empresariales para recoger sus opiniones y para que sepan que tendrán en Ricardo Ahued un aliado, honesto, sencillo, pero con mucho carácter para asumir el reto que representa presidir el ayuntamiento de Xalapa”.
Puntualmente, el presidente del Consejo, Octavio Jiménez Silva, entregó al candidato un análisis de las propuestas y comentarios de los organismos, asociaciones, cámaras empresariales y colegios de profesionistas que conforman esta organización empresarial.

“Entre las solicitudes que te hacemos es que reactives el Consejo Ciudadano Municipal, porque ahí es donde realmente se da la participación ciudadana, donde se da un acercamiento real con las autoridades municipales y se resuelven las deficiencias”.

Asimismo, Jiménez Silva solicitó al candidato que, a su triunfo, “nos volvamos a encontrar y trabajemos de la mano. Siempre seremos tus aliados para transformar Xalapa”.

Por su parte, el presidente de la CMIC Xalapa, Diego López Méndez reconoció la capacidad y forma de trabajar de Ricardo Ahued y en nombre de sus colegas hizo el compromiso de que “como Cámara estamos abiertos para apoyarte en todos los proyectos, en todo lo que la ciudad necesite”.
Ricardo Ahued agradeció el respaldo de sus amigos y dijo que la dignificación de Xalapa no es un proyecto que pertenezca a ningún grupo político, es de todos los ciudadanos de la capital por lo que, “tengan por seguro que los invitaremos a participar en esta tarea”.
En ese tenor agregó que “de eso se trata la política, de escuchar a la sociedad, también las críticas, que nos dan puntos de referencia y nos ayudan a corregir las cosas”.
Ricardo Ahued fue enfático al señalar que nunca ha basado una campaña política en criticar o en evidenciar los errores de administraciones actuales o pasadas; en cambio, subrayó que “siempre veré para adelante pues sé que asumiré un gran reto de una ciudad que requiere de muchas cosas”.

Ahued Bardahuil adelantó que, en la conformación de equipo de trabajo, está buscando los mejores perfiles que le permitan llevar a cabo las tareas municipales de manera óptima, “Van a ver el equipo que tendré, será solvente y de bien”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *