Durante sus recorridos en las colonias de Orizaba, la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 20, Itzel López López, se comprometió con las y los ciudadanos a que haya gobiernos con sentido humano, que respeten los derechos de todos.

«Lo que queremos es un trato respetuoso a los ciudadanos y que se hagan valer los derechos humanos. Los ciudadanos no se niegan a pagar sus contribuciones, pero no les agrada que por cualquier cosa se les hostigue y amenace con la fuerza pública. Me comprometo a trabajar para que los ayuntamientos tengan un sentido humano y de servicio al pueblo», dijo.

Y es que uno de los mayores reclamos de las y los vecinos, es ese autoritarismo con el que se conducen los inspectores de comercio y obras públicas.

Ante ello, Itzel sostuvo que las autoridades se deben al pueblo y su obligación es ofrecer un trato justo y respetuoso, por lo que recalcó que gestionará más capacitaciones sobre derechos humanos.

La candidata visitó casa por casa en las colonias Unión Obrera y Guadalupe Victoria como parte de su campaña a ras de suelo y de cercanía con los ciudadanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *