En el marco del día del psicólogo, la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 20, Itzel López, se comprometió a promover políticas públicas de la mano del sector salud para garantizar asistencia psicológica a los ciudadanos.

Dijo que la crisis desatada por la pandemia demostró la importancia de cuidar la salud mental, por lo que a partir de ahora este tema debe ser llevado con ahínco a la máxima tribuna del Estado.

Durante su recorrido por la Unidad El Yute realizado esta mañana, Itzel comentó con las y los vecinos la necesidad de hablar abiertamente sobre estos temas.

«Algunos ciudadanos todavía están preocupados por todo lo que provocó la pandemia. Hubo mucha ansiedad, estrés y depresión, perdimos familiares y amigos. Es un tema prioritario, porque además, muchas enfermedades pueden prevenirse si se tiene paz mental», comentó la abanderada de morena.

De igual modo, la candidata ofreció una calurosa felicitación a las psicólogas y los psicólogos, y deseó que su labor siga ayudando a sanar y a entendernos cada vez mejor como sociedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *