Coatzacoalcos, Ver.- Minutos antes de la 19:00 horas de este viernes 25 de junio, el niño Jacob de siete años fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz, donde se hará todo lo necesario para salvarle la vida, tras envenenarse con un pan que comió en el patio de su casa, en el municipio de San Pedro Soteapan.

Su estado de salud es muy grave y se está haciendo todo el esfuerzo por salvarlo, confirmo la Secretaría de Salud estatal.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=280&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Feconsulta.veracruz%2Fvideos%2F620894619301730%2F&show_text=false&width=560&t=0

Con respiración artificial fue sacado del Hospital Regional de Coatzacoalcos «Dr. Valentin Gómez Farías», y subido a una ambulancia equipada, donde sería llevado al aeropuerto de Cánticas, toda vez que el traslado hacia Veracruz será vía aérea.

La aeronave, que cuenta con equipo de ventilación, llegará al hangar del gobierno del estado y de ahí otra ambulancia lo llevará al Hospital de Alta Especialidad. Se estima un tiempo de vuelo de 30 minutos.

El equipo médico a cargo es personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, y la ambulancia la opera personal de aeronáutica civil. Al llegar el niño Jacob ingresará directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La señora Hermila, madre de Jacob, también viajará junto a su hijo, al salir del hospital de Coatzacoalcos agradeció el apoyo de la población que se ha solidarizado con ella

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *