México.- La Selección de futbol de Bélgica dejó prácticamente al borde de la eliminación a la Selección de futbol de Dinamarca tras vencerla por marcador de 2-1 en la UEFA Euro 2021.

El partido entre la Selección de futbol de Bélgica y la Selección de futbol de Dinamarca tuvo dos grandes protagonistas; uno de ellos Kevin de Bruyne.

Y es que Kevin de Bruyne, quien ingresó para el segundo tiempo, le cambió la cara a los belgas y les encaminó a su segundo triunfo en la UEFA Euro 2021.

El otro protagonista fue Christian Eriksen, quien si bien no apareció en la cancha, estuvo presente en el corazón de jugadores y aficionados.

Recordemos que Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco durante el partido de debut en la UEFA Euro 2021 de la Selección de futbol de Dinamarca.

CHRISTIAN ERIKSEN (TOMADA DE V)

Kevin de Bruyne comanda voltereta de la Selección de futbol de Bélgica

Sin lugar a dudas, lo mejor que le pudo pasar a Selección de futbol de Bélgica fue la entrada de Kevin de Bruyne, pues está comandando la voltereta ante la Selección de futbol de Dinamarca.

Fue al minuto 70 de tiempo corrido cuando el jugador del Manchester City culminó con implacable zurdazo una brillante jugada colectiva de la Selección de futbol de Bélgica.

Por ende, todo parece indicar que los belgas en la UEFA Euro 2021; la primera se registró en la jornada 1 por 3-0 ante la Selección de futbol de Rusia.https://www.youtube.com/embed/DYll0M_5aOk?feature=oembed&enablejsapi=1

Selección de futbol de Bélgica empata gracias a Kevin de Bruyne

Gol de Kevin de Bruyne anotado por Thorgan Hazard. La Selección de futbol de Bélgica ya empató el partido ante la Selección de futbol de Dinamarca.

Aunque es cierto que Thorgan Hazard fue quien empujó el balón a las redes al minuto 54, lo cierto es que Kevin de Bruyne le puso medio gol.

Si el marcador de 1-1 persiste, la Selección de futbol de Bélgica se acercará a su calificación en el Grupo B de la UEFA Euro 2021.

Selección de futbol de Dinamarca se va con ventaja al medio tiempo

El gol de vestidor conseguido por Yussuf Polsen al minuto 2 le permitió a la Selección de futbol de Dinamarca irse con la ventaja de 1-0 tras los primeros 45 minutos.

Para la Selección de futbol de Dinamarca es fundamental conseguir una victoria para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la siguiente ronda de la UEFA Euro 2021.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *