A partir de este domingo cuatro al 16 de julio continuará el proceso de vacunación para la población de 40 a 49 años en 156 municipios que estaban pendientes de inmunizar, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje que se trasmitió en redes sociales, el mandatario estatal solicitó a la ciudadanía estar pendientes durante este fin de semana, se darán a conocer las sedes y demarcaciones en las que se llevará a cabo el proceso de inoculación contra el Covid-19.

El mandatario estatal aseguró que se va a acelerar el plan estatal, luego de que se recibieron vacunas suficientes para inmunizar a toda la población de 40 a 49 años.

“Iniciamos con Coscomatepec, una macro sede, para atender Coscomatepec,  Alpatláhuac y Calcahualco, los días 04 de julio y 05 de julio, es decir mañana domingo y el lunes”,  anunció .

Del cinco al nueve de julio la sede será en Poza Rica, que abarcará los municipios de Coatzintla y Tihuatlán.

En ese sentido, reiteró que durante las próximas horas se estará dando a conocer más información de la programación de la vacunación para el resto del Estado.

En el informe nocturno del viernes dos de junio de la Secretaría de Salud se mencionó que el gobierno federal determinó que, del lunes cinco al domingo 18 de julio, Veracruz permanecerá en semáforo epidemiólogo amarillo. En los casos de Veracruz Puerto y Xalapa están rojo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *