Un grupo de al menos seis traileros agredieron a batazaos a tres oficiales de tránsito de Veracruz. El hecho fue exhibido en un video que se ha viralizado en redes y ocurrió en la carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz. 

De acuerdo con reportes de esa región, los conductores de al menos tres unidades de carga pesada fueron detenidos durante el operativo vial que montaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), delegación Acayucan. 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feconsulta.veracruz%2Fvideos%2F172159304889221%2F&show_text=false&width=261&t=0

Los elementos de tránsito marcaron el alto a los traileros en la congregación de Almagrés para, aparentemente, levantarles una infracción. Algo habría desatado la furia de los choferes quienes descendieron de las unidades y comenzaron a golpear a las autoridades con puños y bates de béisbol. 

Los uniformados no hicieron otra cosa que cubrirse de los golpes, subir a su unidad de color verde y marcharse del lugar. Cabe mencionar que en ese sector de la carretera Transístmica conductores han acusado supuestos actos de extorsión de parte de los oficiales de tránsito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *