Visita de AMLO a Washington genera un mar de opiniones en México

La visita a Washington de AMLO genera un mar de opiniones en México, desde quienes lo apoyan hasta los que critican el viaje

La visita a Washington del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este 8 y 9 de julio ha generado un mar de opiniones en el país, desde quienes lo apoyan hasta los que ven una humillación nacional su reunión con Donald Trump .

La decisión de López Obrador de que su primer viaje al extranjero sea a Estados Unidos ha sido vista con reservas por mexicanos que no olvidan los agravios e insultos de Trump desde que era candidato presidencial.

“Siento que estamos doblando las manos y se hace lo que decida el güerito (rubio)”, dijo este viernes en entrevista Luis Prado, un chófer de la capital mexicana.

Como muchos de sus compatriotas, Prado cree que Trump “está tratando de buscar votos para su posible reelección” y por eso convoca a López Obrador a esta reunión.

“Nos ha negado muchas cosas y nos ha tratado mal a los mexicanos y ahora que nos necesita ¿sí vamos a ir a apoyarlo? López Obrador va ir allá, pero ¿por qué no viene él (Trump) acá?”, cuestionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook