Acatzingo, Pue.- Un total de 16 personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de un autobús de turismo procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que se impactó por alcance contra un tráiler con tolva en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

El percance vial se registró la mañana de este martes en la referida vialidad con dirección a Puebla capital, cuando por razones desconocidas el conductor del autobús de turismo con razón social Tla-Tours del estado de Chiapas perdió el control de su unidad y se impactó contra un tractocamión acoplado a un remolque tipo tolva.

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron del accidente y de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencias de la zona a través del 9-1-1 para solicitar auxilio.

Al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y del sector de servicio de Acatzingo y Amozoc, quienes brindaron la asistencia prehospitalaria a un total de 16 pasajeros del autobús de turismo.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente. Para los trabajos de la remoción de los vehículos siniestrados la circulación vehicular se redujo a un solo carril.

En estos momentos se registra una fila de vehículos de más de 14 kilómetros indicó CAPUFE a través de su cuenta oficial de Twitter, personal de grúas trabaja en maniobras de retiro de las unidades siniestradas.

Por lo anterior se pide a los conductores extremar precauciones al circular sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 168, con dirección a la ciudad de Puebla

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *