Motosicarios balean a “El Pillo” a bordo de su auto junto a su hija en Coacalco; él murió

Coacalco.- Un sujeto apodado “El pillo” fue asesinado a balazos por un par de sujetos que le dispararon con armas de fuego en más de 20 ocasiones desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su camioneta en compañía de su hija de 8 años de edad, quien resultó gravemente lesionada.

Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes lmprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Cristhoper “N”, “El pillo”, de 43 años de edad, se registraron minutos antes de la media noche de ayer, sobre la calle Bosques de Perales, en la colonia Rancho la Palma, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso abordo de una camioneta Nissan, X-trail de color blanca, cuando fue sorprendido por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, mismos que se le emparejaron y al tenerlo de frente sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dicho sujeto y su menor hija de 8 años de edad quedaron gravemente lesionados dentro de la unidad, por lo que algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Minutos más tarde, cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que el conductor de la camioneta ya había muerto, en tanto que su hija todavía estaba viva, por lo que la trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Por su parte, en un intento por establecer cual fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan aclararlo y detener a los responsables, acción que se espera así suceda, pues sería lamentable que por incapacidad de la FGJEM este caso quede impune como ya es una costumbre en el Estado de México.

#Laprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *