Un cuerpo envuelto en plástico y acompañado de una cartulina firmada por un supuesto cartel delictivo, fue abandonado la madrugada de este miércoles en la bajada del puente de Xonacatepec, el cual cruza la autopista Puebla- Orizaba, a la altura la colonia Del Valle.

Poco después de la medianoche vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1 para informar que habían visto cómo unos sujetos bajaban de la cajuela de un automóvil Topaz color blanco, un bulto sospechoso.

Oficiales del municipio a bordo de la patrulla VP 321 se dirigieron a la zona. Una vez ahí, sobre el camellón central encontraron un cuerpo emplayado pero también una cartulina con un mensaje firmado por un personaje de alias “Borrego”, que dijo pertenecer a un cartel delictivo.

Ante los hechos y por protocolo, los agentes policiacos solicitaron la intervención de una ambulancia que confirmara la muerte de la persona, además de peritos y agentes ministeriales de la Unidas de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes hicieron las pesquisas de ley.

Fue hasta las 6 de la mañana que concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado como el desconocido número 186.

Las autoridades ministeriales procedieron a ordenar el traslado del cuerpo a la morgue y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/012600/2023 a fin de esclarecer los hechos.

Se espera que más adelante alguna persona se presente a la morgue para hacer plena identificación del cuerpo, en tanto, los hechos ya son investigados

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *