Donald Trump fue abucheado por sus seguidores durante un evento en Dallas en el que anunció que había recibido una dosis de refuerzo contra el covid-19, informó la prensa estadunidense.

Los abucheos se desataron el fin de semana durante la última parada de “The History Tour”, un programa de entrevistas en vivo que ha estado haciendo con el expresentador de Fox News, Bill O’Reilly, según un video del evento divulgado en redes sociales.

“Tanto el presidente como yo estamos vacunados”, dijo O’Reilly a la audiencia.

Luego pregunta a Trump si ya había recibido su dosis de refuerzo.

“Sí”, responde Trump, seguido de una serie de abucheos.

El exmandatario reaccionó sorprendido, pero optó por minimizar la situación.

“Es un grupo muy pequeño allí”, menciona.

A pesar de defender los esfuerzos de su administración para desarrollar vacunas anticovid, Trump rara vez ha tratado en público el tema de su propia vacunación y se ha negado en repetidas ocasiones a alentar a otros a que se vacunen.

Además, mientras estuvo en el cargo, alentó el uso de tratamientos no probados y subestimó la amenaza que representaba el virus mientras trataba de priorizar la recuperación económica y amarrar su reelección.

En septiembre, Trump dijo en una entrevista con el diario The Wall Street Journal que “probablemente” no recibiría una inyección de refuerzo.

El magnate, que contrajo covid-19 en octubre de 2020 y fue hospitalizado por ello, se vacunó contra la enfermedad en enero pasado, en total secreto, poco antes de abandonar la Casa Blanca.

#Liberaldelsur

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.