Leticia Pretelín Pérez de 55 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 05 de junio en Acayucan, perdió la vida durante una volcadura en Hueyapan de Ocampo, al viajar junto a un comerciante de Jáltipan de Morelos. 

Como se informó de manera oportuna a través de Imagen del Golfo, el fatal accidente fue reportado durante este martes 06 de junio sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias a la altura de la curva frente a la congregación de Alto Lucero. 

Se logró establecer que al fondo de un barranco de unos 40 metros, fue localizado volcado un automóvil Nissan March color blanco con placas de circulación YGS410B del estado de Veracruz.  

Personal de la dirección de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó el deceso de dos personas, un hombre y mujer que murieron al salir proyectados. 

Horas después, en Acayucan se dio la alerta de la desaparición de la encargada de cajeras de la empresa Súper Ahorros, quien finalmente fue localizada pero sin vida. 

Pretelin Pérez tenía 55 años de edad, y tenía domicilio en la colonia Hilario C. Salas. 

La otra víctima sería un comerciante de joyería identificado como Paulo N vecino de Jáltipan de Morelos y dueño del vehículo compacto siniestrado. 

Presuntamente la pareja regresaba de la zona de Los Tuxtlas y ya se dirigía hacia sus domicilios al momento del fatal accidente

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente con base en el peritaje de la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *