En el marco de la atención y vigilancia constante para garantizar la seguridad en el municipio de Acatlán, la Policía Municipal respondió rápidamente a un accidente automovilístico registrado en la carrera Acatlán-Naolinco, específicamente en la zona conocida como Las Trancas.

ESTO ES LO QUE SE SABE

  • El incidente involucró a dos vehículos, siendo el conductor del automóvil de color blanco de la marca Volkswagen, tipo Derby, identificado como Rufino Hernández Ortega, de 64 años, quien se desempeña como comerciante.

El segundo vehículo involucrado era un taxi con colores oficiales, región de Xalapa, conducía una unidad con placas A 792 XCN, conducido por Máximo Ortega Rivera, de 65 años.

Ante la situación, la Policía Municipal de Acatlán se trasladó de inmediato al lugar del accidente para brindar asistencia y coordinar las acciones necesarias, también se contó con la presencia de una ambulancia de Naolinco para proporcionar atención médica a Máximo, quien fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Naolinco para recibir la atención necesaria.

  • Una vez completada la atención médica y las diligencias correspondientes, todas las unidades involucradas fueron retiradas del lugar, dejando la vía en condiciones normales y garantizando la seguridad de la zona.

La Policía Municipal de Acatlán reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como con la pronta respuesta ante situaciones de emergencia. Se hace un llamado a la población a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *