Diversos accidentes viales se registraron en distinto puntos de la ciudad de Xalapa, donde afortunadamente solo dejaron daños materiales, provocando caos vial por la hora en que muchos ciudadanos se trasladan a sus centros de trabajo.

En la avenida Xalapa, a la altura del puente peatonal que se ubica frente al edificios de SEFIPLAN un autobús de la línea SITUX chocó contra un auto que también habían colisionado con un taxi.

¿QUÉ ACCIDENTES SE REGISTRARON EN XALAPA?

Metros adelante sobre la avenida Xalapa, en el carril que conduce al centro, a la altura del entronque con la avenida Ruiz Cortines, una camioneta Chevrolet placas MUY-1175 del Estado de México chocó contra el taxi Nissan número económico XL-9835.

En el bulevar Europa, a la altura del Plaza Calabria un automóvil Versa de Nissan color guinda chocó contra un motociclista que resultó lesionado.

En la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Urban se involucraron en un choque un autobús de la línea Auto Transportes Banderilla y un autobús del Servicios Urbano de Xalapa SUX, no se reportaron lesionados solo daños materiales.

En la avenida Xalapa y Chilpancingo, de la colonia Progreso Macuiltépetl, un autobús de la línea Auto Transportes Banderilla ATB, chocó por alcance contra el taxi Nissan número económico XL-8846.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *