• Comunidades del sur de Martínez de la Torre se pronuncian por un verdadero cambio y votarán por MORENA en las elecciones del 6 de junio, Adriana Esther seguirá siendo su Diputada Local

Martínez de la Torre, Ver.- En el día número 17 de su campaña ganadora rumbo a las elecciones del 6 de junio, la candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” (MORENA-PT-PVEM), la Maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, visitó y recorrió las comunidades del sur de Martínez de la Torre.

La abanderada de MORENA a la diputación local, visitó a sus amigos en la comunidad Arroyo Fierro, donde refrendó su compromiso como gestora y aliada del desarrollo de las comunidades, específicamente las ubicadas en la zona sur de Martínez de la Torre donde históricamente los gobiernos locales han ignorado las peticiones de progreso y desarrollo de las familias.

La Maestra Adriana Esther escuchó las peticiones de las familias quienes piden mayor atención de las autoridades, con obras y servicios que los ayuden a salir adelante, pues una región productiva sumamente importante para el municipio, expresaron también su total apoyo y respaldo que ella siga siendo su Diputada Local y su voz para gestionar progreso.

Dijeron que en las elecciones del 6 de junio votarán por todos los candidatos de MORENA, porque quieren un verdadero cambio y esta vez, darán la oportunidad a MORENA, porque desean que la transformación alcance a las comunidades del sur de Martínez de la Torre. “Contigo como nuestra diputada, estamos seguros que no nos fallaras, cuentas con nuestro voto”, dijeron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *