Un incendió a orilla de la carretera Xalapa-Veracruz ocurrió esta mañana, cuando presuntamente personas que realizaban quema de pastizal se les salió de control, provocando movilización de grupos de emergencia, pues el intenso humo impedía la visibilidad de automovilistas.

Este hecho ocurrió minutos después de las 11 horas, a la altura de Corral Falso, muy cerca de la desviación a Pinoltepec, en el tramo que forma parte del municipio de Emiliano Zapata.

Las intensas llamas provocaron grandes columnas de humo que impedían la visibilidad de los automovilistas, por lo que varias llamadas al número de emergencia 911 alertaron a grupos de rescate.

¿Quiénes se presentaron en la zona del incendio de Emiliano Zapata?

Con el paso de los minutos se presentó personal de Protección Civil Municipal que se encargó de controlar la situación con apoyo de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que apoyó con el abanderamiento.

La circulación se vio afectada por varios minutos, pues el viento provocaba que el fuego se avivara y el humo se intensifica, por lo que varios automovilistas detuvieron su marcha para evitar algún accidente. Hasta el momento no se reportan personas lastimadas.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *