Turquía.- Un hermoso, tierno y leal perrito Golden Retriever se hizo viral en las redes sociales después de darse a conocer su historia, y es que no cabe duda que como bien dicen, el perro es el mejor amigo del hombre y muestra de ello es este caso.

La dueña del lomito tuvo que ser llevada a un hospital en la ciudad de Estambul por complicaciones en su estado de salud, y su fiel amigo no se quedó a esperar, sino que fue tras la ambulancia durante varias cuadras hasta llegar al hospital y esperar fuera del edificio a que dieran de alta a su dueña y volverse a reencontrar con ella.

Medios detallaron que el hecho ocurrió el pasado fin de semana, luego de que una mujer de 45 años de edad tuviera que ser trasladada al hospital debido a complicaciones de salud.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, inicialmente los trabajadores del sector salud impidieron que el can subiera al vehículo, por lo que éste se queda en la vereda esperando.

Después se observa que la ambulancia comienza a transitar por la calle, pero el perro lejos de quedarse tranquilo inicia una larga carrera detrás de ésta, para no perder el rastro de la mujer.

El viaje se extiende por varias cuadras, hasta que llegan a un hospital llamado C. Agil con el animal aún por detrás.

Sobre el final, también se aprecia que el perrito no logra entrar en la urgencia del centro médico. No obstante, insistió en quedarse en el lugar para hacer guardia, por lo que se mantuvo de pie al lado de la puerta principal.

Medios locales informaron que finalmente familiares de la mujer llegaron a retirar a la mascota, mientras que su dueña fue dada de alta dos días más tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *