El director de Fonatur anunció ayer que este primer tren salió de Alstom, la empresa encargada de la fabricación de los vehículos para el transporte ferroviario sureño y que la fecha de recepción del conjunto de vagones estaba prevista para el 8 de julio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el primer tren para el Tren Maya no llegará el 8 de julio a Cancún, como estaba previsto.

El titular del Ejecutivo expresó: “No le hace que tarde, lo que importa es que llegue bien”, al reconocer que no será posible la recepción del conjunto de vagones en aquel estado del sur

Foto: Gobierno de México

El mandatario aprovechó para compartir que el domingo se subió a unos de los trenes del Tren México-Toluca, en un trayecto de como cuatro o cinco estaciones.

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May, ayer durante la conferencia de prensa del presidente, fue quien dijo que la entrega del tren en Cancún sería el sábado.

Este primer tren ayer salió de la empresa encargada de la fabricación de los vehículos, Alstom, informó también el encargado de Fonatur, afirmando que los vagones fueron construidos “con la mejor tecnología, con los más altos estándares de calidad y de seguridad”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *