El choque de dos camionetas sobre la carretera Federal 143 Fortín-Huatusco a la altura del campo de Monte Salas dejó como saldo dos personas heridas, daños materiales y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El incidente se registró al mediodía de este viernes en el kilómetro 4.5 del tramo carretero San José-colonia Esperanza con dirección a Huatusco, luego de que uno de los conductores intentó rebasar sin precaución sobre el carril contrario.

En el percance participó una camioneta Dodge Ram Pickup 1500 de doble cabina, color blanco sin placas de circulación y, aparentemente, propiedad de la Policía Ministerial Acreditable adscrita a la Fiscalía General del Estado.

También una camioneta Jeep Grand Cherokeede color gris perla con placas YGL561A de Veracruz, luego de que esta última presumiblemente hizo corte de circulación.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes, así como Protección Civil Municipal, Samuv y Águilas Negras, quienes brindaron las primeras atenciones a dos personas que resultaron policontundidas y no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *