Como pérdida total acabó un lujoso vehículo deportivo valorado en un millón 100 mil pesos luego de que su conductor protagonizó un fuerte accidente en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Este sábado por la tarde, el joven propietario del auto de la marca Ford tipo Mustang Match 1 de color azul, se desplazaba sobre la avenida Guadalupe Victoria, cuando al llegar al cruce de Aquiles Serdán se dieron los hechos.

Sobre la calle antes mencionada circulaba el conductor del vehículo de la marca Dodge tipo Neon color negro, el cual presuntamente no respetó la preferencia e intentó ganar el paso sin las debidas precauciones.

Fue así que ambas unidades condicionaron el ángulo y la peor parte se la llevó el automóvil deportivo, el cual salió proyectado hacia su izquierda y terminó por incrustarse de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, sólo el fuerte susto y golpes menores, por lo cual no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate.

Por su parte, agentes de tránsito y vialidad llegaron al sitio para realizar el abanderamiento y posteriormente ordenar el retiro de ambos vehículos al corralón correspondiente para deslindar las responsabilidades que resulten.

Cabe señalar que, de este hecho también tomó conocimiento personal de CFE para que enviaran la cuadrilla pertinente y pudieran reemplazar el poste que terminó con daños severos y corría el riesgo de caerse.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *