“El Kong”, presunto integrante de la banda delictiva “Los Chilangos” dedicada al robo de vehículos y negocios empleando la violencia, fue sorprendido y detenido por policías municipales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de un comunicado este día, informó que logró la detención de un integrante más de «Los Chilangos», grupo delictivo dedicado al robo a negocio y vehículo con violencia.

La dependencia abundó que la intervención tuvo lugar en calles de la colonia Independencia, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Armando «N.», alias «El Kong», de 36 años de edad.

El ahora detenido fue sorprendido en posesión de aproximadamente 30 envoltorios con probable cristal a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color blanco con azul. Conforme a protocolo de actuación policial, se procedió a su respectiva puesta ante el Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

La generación de vínculos delictivos y análisis de información permitió identificar a “El Kong” como miembro de “Los Chilangos”, banda criminal dedicada al robo a negocio y vehículo con violencia.

Con este resultado, ya suman 14 detenidos de esta célula delictiva en lo que va de la actual administración.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *