Un tractocamión acoplado a un semirremolque cargado con aproximadamente 35 mil litros de combustible fue asegurado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del km 136 por integrantes de la Guardia Nacional.

Guardias nacionales visualizaron al conductor de un tráiler que cambió intempestivamente de carril, sin las indicaciones correspondientes, por lo que los elementos de la GN solicitaron al chofer detener su marcha, quien hizo caso omiso; sin embargo, más adelante se detuvo y descendió de la cabina, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Los guardias nacionales implementaron un operativo de búsqueda y localización del operador, sin resultados positivos. Al inspeccionar minuciosamente el semirremolque con capacidad aproximada de 35 mil litros, se percataron de que transportaba un líquido con las características del hidrocarburo, por lo que fue asegurado.

El tractocamión, el semirremolque y el combustible fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

#Tabasco hoy

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *