En el ejido Nueva Esperanza, fueron asesinados Don Mario Ramos y su esposa Mireida Calderón, ambos de la tercera edad, al parecer para robarles dinero en efectivo y sus pertenencias.

La pareja fue encontrada muerta en el interior de su casa por uno de sus familiares, quien habría dicho a las autoridades que estaban aparentemente atados de pies y manos, por lo que incluso pudieron ser torturados.

La noticia movilizó a grupos de ganaderos de la zona, identificados como autodefensas locales, quienes cerraron algunos caminos en busca de los culpables, sin embargo, hasta el momento no se reporta ninguna detención oficial.

Otra de las versiones que circularon, es que los ancianos contaban con dinero en efectivo, debido que días anteriores lo recibieron como parte del trabajo que realizaron en el rancho.

Las autoridades aún no han confirmado oficialmente el motivo detrás del crimen, sin embargo los habitantes de la comunidad Nueva Esperanza, se encuentran consternados ante los homicidios, por lo que exigen a las autoridades que investiguen en caso para castigar a los culpables.

El hecho ocurre, horas después que la  policía municipal recibió dos patrullas y una motocicleta, que según serviría para reforzar la seguridad, sin embargo, los robos y asesinatos siguen a la ´orden del día´.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *