Mariano Escobedo, Ver.- Un taxista de la localidad de La Perla, fue encontrado este Día del Padre, asesinado en el interior de su automóvil, en un camino a la comunidad Ocoxotlilla.

Lo identificaron como Isaías N, de 30 años, con domicilio en la comunidad Vicente Guerrero, dijeron autoridades policiacas.

Fueron sus familiares quienes la mañana de este domingo iniciaron su búsqueda, al no saber nada de él, por lo cual lo encontraron a bordo del automotor Nissan Tsuru, marcado con el número económico 12, de La Perla.

¿Cómo fue encontrado?

El hombre estaba tirado en el piso del asiento trasero, inconsciente, por lo cual le dieron aviso al número de emergencias 911, y acudieron al auxilio elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.

Estos últimos revisaron al ruletero, y confirmaron su muerte, al parecer debido a que fue ahorcado con una cuerda que le fue encontrada en el cuello.

Por tal razón los uniformados activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área, bloqueando el paso a la comunidad durante varios minutos, hasta que llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a tomar conocimiento.

Los investigadores dieron fe de los hechos y realizaron las diligencias de rigor para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, en donde le sería practicada la necrocirugía para conocer las causas de muerte.

Asimismo, los investigadores entrevistarían a los familiares para conocer acerca de las actividades del taxista, en un intento por conocer si tenía problemas o enfrentaba alguna amenaza por la cual estuviera en riesgo su vida.

Mientras la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación por el probable homicidio del taxista, y se girará el oficio a la Policía Ministerial para esclarezca los hechos y se proceda conforme sea necesario.

#Elsoldehorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *