Fortín de las Flores, Ver.- Con un colorido desfile que recorrió las principales calles y avenidas de la cabecera municipal de Fortín de las Flores, decenas de niños e integrantes del Club del Abuelo, dieron la bienvenida a época del año más colorida, la primavera.

Abejas, cocodrilos, conejos, leones, cisnes, changos, unicornios y hasta algunas hadas iluminaron las calles de la cabecera del municipio caracterizado por la gran variedad de flores, principalmente la gardenia.

Fueron más de 20 contingentes los que participaron en esta actividad que busca recibir a la temporada del año más colorida, además de que forma parte de las actividades extracurriculares de las y los estudiantes, en su mayoría de preescolar.

También participaron diversos carros alegóricos, incluso unos niños representaron a los ya famosos «Tucanes de Tijuana» animando el desfile y a los pobladores que admiraron la colorida pasarela frente a sus hogares.

Fueron cerca de 60 minutos los que duró el desfile, pero forma parte ya de la tradición del municipio durante esta temporada, por lo que los pequeños invitaban a los ciudadanos a cuidar las flores que durante esta temporada florecen a fin de que puedan seguir creciendo más.

Para esta actividad los maestros coordinadores del desfile solicitaron a los padres de familiar realizar los trajes con material reciclable a fin fomentar el aprovechamiento de residuos generados en el hogar que pueden ser reutilizados de manera positiva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *